Tabla de Radicales

16 02 2009


A continuación se te presenta la tabla de radicales, de la cual pueden hacer uso dando click en la imagen que aparece en la parte inferior y a su vez imprimiéndola. Este cuadro te servirá como ayuda para la formación de los diferentes compuestos relacionados con la química orgánica. Estos pueden ser, alcanos, alquenos y alquinos arborescentes.

Ante cualquier duda, dejen su comentario, la cual se despejara en clase o en línea.

Tabla de Radicales

Tabla de Radicales

Acciones

Information

8 responses

17 02 2009
panchito

muy buena pagina profe se lucio

17 02 2009
io y tu!

que onda no pS que bien que sube esta tabla ya nos hacia falta, y pz nomas pa saludarlo a udS. y su hijoOOOOO<3 me despido hay me agrega si sabe o si ve mi correo ok?.
ammmmm…… si puede pz tambien su hijoooooOO jejejejejejeje

ByE !!!

17 02 2009
io y tu!

perdon perdon no sabia que los comentarios eran sobre preguntas de algun tema de quimica de verdad una disculpa!!!! pz de to2 mo2 hay me agregan nop????? xfas!!
una grandisima alumna de uds

bueno me voy porque tengo muuuuuuuuucha tarea jajajaja

ByE!!

18 02 2009
briaandaaaaa

Holaaa!! estaaa muy bueenaaa staa paginaaaa.. nos ayudaaaraaa mushooooo!!
saluudoosssss… &soon muuy bueenooss maeestroooooosss

9 03 2009
IzaAa

hoOlaA!! noO pz sSperoO k pronToO apaReska inFoOrmacion hCerk de eTereS o cEtoOnasS¡¡ jejeje bueEnOO biiee!! cuiDeSee muchOoO!!!

11 09 2009
ariana

Pues solo quiero decir que esta muy buena la pagina ya que como estoy estudiando quimica industrial me sirve de mucho thank you

19 10 2009
karo

emm ztaa Bnaa la paGiina—-
no zee muchoo de qiimikaa..la vdd zoloo ongrezee aqii
porkee necesiitabaa estha taRee ————

mmm¡¡ Bnoo pzz
de thodDoz modDoz esthaa geniiaL
zuban maz informaciiOn…es dDe gran aiiudDaa
bye

qe andDen thodos Biien

diOz loz bendiiGaa*

ziiempree criizthOo

12 11 2009
Gxby

:D
La verdad no se si yo también pueda comentar, o no deba hacerlo, pero esa página me ha ayudado mucho a hacer las tareas más recientes que he tenido.
Muchas gracias!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

